Blog

TODO SOBRE MASAJES EROTICOS

¿Te puedes dar masajes a ti mismo?

Aunque lo ideal es tratarse con profesionales y puede que inicialmente la consulta por cuáles son las estrategias para darse un masaje a uno mismo suene un poco extraña, pero lo cierto es que en ocasiones puede ser un método muy productivo y más efectivo que optar por la ayuda de otra persona que quizá no siempre está disponible. En caso que usted se pregunte por cuál es el método más pertinente para cumplir con lo anterior, a continuación se describen algunas sugerencias para que a partir de hoy usted pueda masajearse a sí mismo.

Recomendaciones para darse un automasaje

  • Espalda u hombros: La opción más sencilla para conseguirlo es haciendo uso de una pelota de tenis. Para empezar, usted debe ubicar la pelota en el piso y acostarse justo encima de ella. Es importante que lo haga lo más cerca que sea posible del punto o del foco de donde proviene el dolor. A continuación, será el momento de empezar a hacerla rodar hasta que pueda ubicar un punto que se hablan y luego quedarse en esa posición por un lapso de cinco minutos o un poco más hasta que note que el músculo o los músculos ya se han relajado.

  • Abdomen: Esta es una muy buena idea para quien pretende aliviar los cólicos menstruales. Usted debe empezar por acariciar el estómago haciendo círculos, intentando que sea en el sentido de las agujas del reloj y utilizando toda la superficie de sus manos. El siguiente paso consiste en usar los dedos, para finalmente seguir con las caderas pero en este momento de una manera vigorosa. Párese y con los puños cerrados, empiece a golpear la zona con suavidad, sin apretar y moviendo las manos por toda la zona para que el dolor vaya cediendo.

  • Manos: Las personas que trabajan mucho tiempo en un escritorio o con una computadora, reconocen con facilidad que puede ser doloroso o que los trastornos en esta parte del cuerpo pueden surgir con cierta facilidad. Para aliviar esta condición, usted debe poner la mano izquierda con la palma hacia afuera y la mano derecha para tirar los dedos hacia atrás. Esa posición se debe mantener por cinco segundos y repetir el movimiento pero con los dedos separados. Repita el proceso con la otra mano. En cuestión de pocos minutos el dolor va a comenzar a disminuir notablemente.

  • Pies: Con una botella de agua congelada o en su defecto con una pelota de tenis, se tendrá que ubicar el objeto en el suelo y con la planta del pie hacer que ruede mientras usted realiza un automasaje. Es fundamental que recorra toda la zona yendo desde el talón hasta la punta de los dedos.

Read more

5 razones por las que necesitas un masaje profesional

Los tiempos actuales destacan entre otros momentos históricos porque la mayor parte de las personas suelen afirmar que hace falta tiempo, el estrés les aqueja y expresiones similares. Además lo anterior se acentúa para quienes viven en las grandes ciudades, espacios en los que el vivir a una alta velocidad es la constante.

Es a partir de este contexto que la necesidad por un masaje profesional nace, ya que si se considera que esta es una actividad con la que se alcanza un cierto grado de relajación, pronto se llegará a la conclusión de que es muy conveniente para que el cuerpo pueda descansar un poco de las preocupaciones cotidianas.

¿Por qué contratar un masajista profesional?

  • Mejorar el movimiento y la circulación

Es clave resaltar que los masajes no sólo se sienten bien, sino que hacen bien. En ese sentido son beneficiosos para todo el cuerpo y aseguran que usted mejore sus movimientos y circulación.

No hay que olvidar que el ácido láctico y carbónico, además de los residuos en general que se van acumulando en el organismo suelen ser los principales responsables por los que la circulación se puede ver afectada, y es allí donde un masaje profesional termina por ser la respuesta perfecta.

  • Mejorar el sistema inmunológico

Gracias al trabajo realizado en un estudio que se ejecutó en los Estados Unidos, se concluyó que con 45 minutos de un masaje sueco se consigue incrementar la presencia de las bacterias que combaten las células blancas de la sangre, motivo por el que el sistema inmunológico se refuerza.

  • Reducir la tensión arterial y el estrés

El estrés es una de las variables más importantes en cuanto a incrementar la tensión en todo el cuerpo respecta, por lo que en poco tiempo puede conducir a cuadros de ansiedad e incluso a la perdida de claridad al pensar. Es aquí donde los masajes profesionales para liberar el estrés son de gran ayuda, pues son útiles tanto para el cuerpo como para la mente.

  • El sistema respiratorio

Por más ligero que pueda ser un masaje siempre va a ocasionar resultados positivos en el cuerpo de la persona y en ese sentido el sistema respiratorio también se ve involucrado en ello. Con su ejecución en poco tiempo se va a posibilitar que el cuerpo se deshaga de aquellas sustancias que pueden desencadenar las alergias y el asma.

  • Masajes para todas las necesidades

No todas las personas lo saben, pero los masajes profesionales son de varios tipos, así que según sea la necesidad de la persona se puede elegir entre una modalidad u otra. Lo clave en estos casos es que se pregunte con anterioridad para seleccionar el masaje más pertinente.

Read more

¿Por qué contratar servicios de masajes directamente a una agencia?

En la actualidad el mercado ofrece una cantidad considerable de alternativas en cuanto a productos y servicios se refiere que todos los tipos. En ese orden de ideas, no sólo se trata de consultar con agencias, sino de personas que trabajan por cuenta propia en un sector determinado el mercado.

A raíz de lo anterior, hay quienes prefieren optar por la segunda opción mencionada, cuando en realidad si lo que se busca es más calidad y seguridad con lo que se pretende adquirir, lo más adecuado es elegir una agencia.

Las ventajas de una agencia de masajes

Aunque para algunos puede ser un detalle menor, ya que en definitiva el servicio va a ser el mismo, en realidad cuando se toma la decisión de contratar una agencia, se le está dando un salto de calidad a lo que se está adquiriendo. En otras palabras, hay un margen mucho más amplio de encontrar un profesional con mucha experiencia, antes que a alguien que trabaja por cuenta propia.

Además de lo anterior, en caso que se opte por contratar los servicios de masajes desde una agencia, las posibilidades de ubicar un catálogo con distintas opciones para elegir, en cuanto a masajistas respecta, se amplía. Lo anterior implica para el cliente que pueda seleccionar distintas maneras de trabajar y por lo tanto es más factible que se cumpla con las precisiones que cada cliente presente.

Para quien quede totalmente claro por qué en este caso se defiende la contratación de agencias para acceder a servicios de esta clase, se muestra el siguiente listado:

  • Grado de especialización: Desde el preciso instante que se toma la decisión de recurrir a una agencia, se está tomando una decisión en la que está primando la experiencia y los conocimientos especializados. Lamentablemente para la persona que trabaja por cuenta propia o en pequeñas empresas, su condición hace mucho más factible que se piense en falta de experiencia o de elementos de alta calidad para brindar un servicio idóneo.
  • Ahorro de tiempo: El simple hecho de contratar el servicio de una agencia de masajes trae como consecuencia que se pague por recibir los servicios de una persona que ya ha demostrado ser profesional dentro del sector. Por otro lado, cuando se elige otro tipo de alternativa, el cliente tendrá que experimentar con cada persona para identificar si en verdad cuenta con la experiencia y habilidad necesaria para ofrecer el servicio.
  • Ahorro de dinero: Se encuentra muy relacionado con los dos aspectos anteriores. Por supuesto en un inicio puede parecer que una agencia es más cara, pero a la larga, por el ahorro de tiempo y el grado de especialización que ofrece, es un ahorro para el cliente.
Read more

Conoce tu cuerpo a través de los masajes

Los masajes son una terapia relajante utilizada desde la antigüedad hasta ahora, ya que posee tantos beneficios a nivel físico y mental, tanto que no hay quien se resista al poder curativo que las manos pueden brindar a nuestro cuerpo a través de su práctica.

Sirve a la perfección para evitar desde el estrés y la fatiga hasta dolores musculares. Los masajes pueden ayudarte a tratar los múltiples efectos que producen en tu cuerpo las actividades diarias a las que te expones continuamente como la ansiedad, depresión o incluso problemas de insomnio.

Una práctica con siglos de historia

En los centros especializados se aplican técnicas milenarias que nos ayudan a encontrar energías que pueden despertar el sistema inmunológico. Además, los masajes terapéuticos pueden llegar a desbloquear y descontagiar cualquier organismo de las personas cuando se presentan inflamaciones, fiebres o bloqueos que producen algún dolor. Para aquellas personas que se muestran reticentes a consumir ciertos medicamentos, el masaje es uno de los mejores analgésicos que existen.

Este tipo de medicina alternativa ha permitido eliminar algunas enfermedades sin la necesidad de utilizar fármacos. Mientras las manos recorren el cuerpo del paciente, este va conociendo mejor dónde se encuentran sus dolencias y nota cómo poco a poco van desapareciendo según la masajista va manipulando la zona. Para conseguir una sanación total se requieren varias sesiones, puesto que hay que devolver el cuerpo humano a su estado previo a la dolencia.

Masajes para sentirte mejor

También son muy importantes en cuanto a beneficios ya que es una buena terapia para poder liberar tensiones, eliminar estrés y miles de preocupaciones. Nos lleva a otro mundo totalmente diferentes lleno de tranquilidad y paz, para lo cual es imprescindible que el lugar en el que tiene lugar el masaje esté bien ambientado y acondicionado.

Así que ya sabes cuáles son los grandes beneficios que te aportan los masajes a nuestro cuerpo. Si llegas cansado del trabajo o sientes que ya no puedes con tu cabeza por los problemas cotidianos, te recomiendo que tomes un excelente masaje de manos profesionales, ya que son procedimientos con los que se garantiza el éxito de la terapia. Descubre y conócete a la perfección para que tenga control completo sobre ti.

Read more

masajes eroticos mobile world congress 2017

Masajes en el Mobile World Congress 2017

El éxito de las últimas ediciones del Mobile World Congress ha supuesto que la organización haya decidido que Barcelona sea la sede permanente del evento, al menos hasta 2018. Los asistentes que han podido acudir otros años son sabedores de la calidad de todo lo que rodea a este congreso. No solo es tecnología, sino que la ciudad se transforma en la panacea del sector servicios para que no falte de nada, y por eso la relajación después de un duro día de trabajo cobra tanta importancia. Ahí es precisamente donde entra eMasajes, una agencia puntera con especialistas de calidad que saben cómo hacer que los asistentes se encuentren en plena forma después de cada jornada.

No todo es tecnología en el Mobile World Congress

El MWC es la ocasión perfecta para conocer lo que acontece en el mundo tecnológico, un sector que se encuentra en constante reinvención. Aquellas personas que trabajan en este ámbito deben estar atentas a todas las innovaciones, y por eso es tan importante acudir a un evento como el Mobile World Congress. Las grandes firmas vienen aquí a exhibir sus últimas novedades y prototipos, pero también es la ocasión perfecta para interactuar con inversores que apoyen proyectos innovadores. Evidentemente, las personas que se ven envueltas en este tipo de transacciones están sometidas a cargas de estrés muy altas, de manera que hay que buscar métodos para liberar tensiones. En ese sentido, eMasajes cuenta con las mejores chicas del sector: agradables, habilidosas y muy sexys. ¿Qué más se puede pedir?

Cómo relajarse y liberar tensiones en el MWC

relax mwcNuestro centro se encuentra en pleno corazón de Barcelona, así que no tendrás problemas para llegar a él, al mismo tiempo que descubres una de las zonas con mayor encanto arquitectónico del mundo.

Y es que a veces son los pequeños placeres los que marcan la diferencia en nuestra vida. Los asistentes al congreso seguramente tienen jornadas laborales de muchas horas, siempre pendientes del ordenador o el teléfono móvil para estar al tanto de las novedades del sector. Eso implica sumergirse de lleno en un ritmo de vida muy alto que afecta directamente a la salud física y mental. Si no somos capaces de incluir actividades de ocio y relajación, esa carga de estrés se va acumulando hasta el punto de provocar dolencias graves e incluso enfermedades difíciles de curar. Como más vale prevenir que curar, se recomiendan actividades que alivien ese estrés, para poder seguir siendo productivos. Los masajes son una actividad que tiene efectos beneficiosos desde hace siglos y existen diferentes técnicas para cada objetivo. Como en todo, optar por profesionales es una apuesta segura, ya que podemos garantizar que nuestras masajistas saben qué hacer en cada momento. Libérate de las dolencias físicas que más necesitan un tratamiento terapéutico y así evitarás el consumo de pastillas, que suelen tener contraindicaciones y efectos secundarios.

Nuestra agencia cuenta con una larga trayectoria que prueba la calidad y efectividad de nuestros masajes. Evidentemente, se pueden encontrar precios más bajos, pero lo barato sale caro y ponerse en manos inexpertas puede causar dolencias graves. Además, ya tenemos experiencia con personas que acuden al MWC y conocemos sus necesidades al dedillo para que rindan a tope al día siguiente.

Masajes para todos los gustos

Nuestro catálogo de masajes incluye una serie de servicios especializados para que tu cuerpo y mente se reconforten y vuelvan al lugar en que deben estar. Si buscas prostitutas, este no es el lugar adecuado. Los objetivos de nuestras masajistas son hacerte feliz, eso sí, pero a partir de masajes de calidad. El masaje Nirvana ejerce una presión intensa en el cuerpo al más puro estilo tailandés, con toda la sensualidad que puedas imaginar. En tan solo media hora liberarás tensiones y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Por otro lado, el Santai Tantra recorre todo el cuerpo y es perfecto para aquellas personas que quieran iniciarse en el fascinante mundo del masaje tántrico. Para los clientes más exigentes, contamos con un masaje especial que incluye ducha erótica con la masajista, ideal para que todo el cuerpo se encuentre completamente preparado para un masaje prostático que te hará sentir como nuevo.

Como ya sabrás, el Mobile World Congress recibe muchos elogios por la excelente organización, pero cuando viajas a una ciudad como Barcelona no puedes limitarte a la Feria. Es un lugar con mucho encanto, no solo por el ambiente sino porque hay mujeres de todos los lugares del mundo dispuestas a hacer pasar un buen rato. En eMasajes contamos con las mejores especialistas y harán de tu estancia en Cataluña una experiencia inolvidable. Lógicamente, lo principal del viaje será establecer conexiones en el MWC y desarrollar todo el potencial de tu empresa y, por qué no, de ti mismo como trabajador. Siempre es interesante salir de la rutina diaria porque no es bueno para el organismo humano hacer siempre lo mismo una y otra vez. Por eso los viajes de trabajo son una gran oportunidad para el desarrollo personal, y además de la satisfacción laboral de moverse en un ambiente tan genial como el del Mobile World Congress, deberías aprovechar la oportunidad para darte un masajito y conocer nuevas sensaciones. Así que si vas a venir a Barcelona o te lo estás planteando, no pienses solo en el alojamiento y el vuelo, sino también en ese plus que puede hacer del MWC 2017 el mejor viaje de negocios de la historia.

Si quieres pasar un rato excepcional cuando cierran las puertas del MWC, eMasajes es la elección más profesional que tienes a tu disposición. Relaja los músculos, libera tensiones y duerme a la perfección para poder sobrevivir a otra jornada de trabajo. En un congreso que dura varios días como este, hay que estar fresco siempre, y no sirve de nada estar al 100 % al principio y luego desinflarse, así que ponte en manos de nuestras masajistas profesionales para recuperarte física y anímicamente.

En nuestra página web encontrarás todas la información sobre los mejores masajes de Barcelona: nuestro catálogo de servicios, las especialistas que tratarán como a un rey y los datos de contacto, así como la ubicación en el centro de la ciudad.

Read more

historia de valerie tasso

La historia de Valérie Tasso

Basta saber que Valérie Tasso pasó de ser una alta ejecutiva de varias empresas importantes a una escort de lujo para darnos cuenta de que su historia no es muy corriente. Después de ejercer durante un tiempo como escort, decidió contar lo que había vivido en un libro llamado “Diario de una ninfómana” que se convirtió en todo un éxito de ventas tanto por la historia que contaba como por la imagen que daba de la prostitución, muy alejada de que normalmente se tiende a pensar.

Read more

masajes con afrodisiacos naturales

Afrodisiacos naturales, ¿cómo potenciar tu sexualidad?

Desde la invención de la viagra, los afrodisíacos naturales parecen haber desaparecido de nuestra memoria. Si antes los hombres que tenían problemas de erección recurrían a un montón de métodos distintos –no siempre recomendables-, ahora parece que todo se soluciona con una de esas pastillas azules.

Afrodisiacos naturales

Sin embargo, lo cierto es que muchos afrodisíacos naturales sí que funcionan y, al contrario que la viagra, podemos tomarlos aunque no tengamos problemas graves de erección, ya que no tienen efectos secundarios. De hecho la mayoría ya están en nuestra dieta, basta con incrementar un poco la cantidad que comemos de ellos.

Read more

chat para ligar

Descubre los mejores chats para ligar

Ligar es una de las acciones más antiguas que existen. El arte de la seducción ha estado presente en todas las épocas de la historia de la humanidad y, aunque en los últimos años hayan cambiado los métodos, lo cierto es que el objetivo es el mismo y por tanto hay cosas que aunque pasen mil años serán iguales.

Chats para ligar

Hoy, por eso, vamos a explicar cuáles son los mejores sitios para ligar en Internet. Existen multitud de portales web especializados en el ligue. Respecto a lo que había hace unos años, en los inicios de Internet, se puede decir que la tecnología ha mejorado mucho: ya no hay simples chats, sino que ahora lo que se lleva más son los portales en donde puedes incluir tu perfil (qué te gusta, que buscas, que aficiones tienes, etc.) para que el programa te ayude a buscar las opciones que más se ajustan a lo que pides. Muchas de estas webs incluyen también chats, de forma que puedes hablar un poco con las personas que te interesan para saber si estás o no en lo cierto.

Read more

dating sites for find love

Webs para ser infiel

En los últimos años han surgido un montón de páginas webs diferentes que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de ser infiel a su pareja sin que éstas se enteren. Para ello, piden a sus clientes muy pocos datos personales, muchas veces únicamente un email que te aconsejan que abras para la ocasión. Además, todas ellas cuentan con un botón del pánico que puedes pulsar para que tu pareja no vea lo que estás haciendo si mira la pantalla. Por otro lado, en los casos en que tengas que hacer algún pago, te aseguran que el nombre de la página no aparece en los extractos bancarios, y además cuentan con sistemas de seguridad para detectare posibles fraudes o anuncios de prostitución encubierta. Todo ello para hacer que engañar a tu pareja sea lo más fácil y discreto posible.

Read more