Blog

TODO SOBRE MASAJES EROTICOS

Descubre los mejores chats para ligar

chat para ligar

Ligar es una de las acciones más antiguas que existen. El arte de la seducción ha estado presente en todas las épocas de la historia de la humanidad y, aunque en los últimos años hayan cambiado los métodos, lo cierto es que el objetivo es el mismo y por tanto hay cosas que aunque pasen mil años serán iguales.

Chats para ligar

Hoy, por eso, vamos a explicar cuáles son los mejores sitios para ligar en Internet. Existen multitud de portales web especializados en el ligue. Respecto a lo que había hace unos años, en los inicios de Internet, se puede decir que la tecnología ha mejorado mucho: ya no hay simples chats, sino que ahora lo que se lleva más son los portales en donde puedes incluir tu perfil (qué te gusta, que buscas, que aficiones tienes, etc.) para que el programa te ayude a buscar las opciones que más se ajustan a lo que pides. Muchas de estas webs incluyen también chats, de forma que puedes hablar un poco con las personas que te interesan para saber si estás o no en lo cierto.

Las webs más famosas son:

  • Meetic: Meetic es una de las webs más famosas para ligar y encontrar pareja. En el año 2009 compró la web “Match.com” y se hizo con gran parte del mercado. Es de las primeras en usar el sistema este de comprobar perfiles y buscar personas con quien se tenga compatibilidad. En este caso, tanto el servicio de chat como la garantía para encontrar pareja en un año son para usuarios registrados que pagan.
  • Badoo: es similar al funcionamiento de una red social. Sirve tanto para ligar cómo para hacer amigos. La mayoría de servicios, como el chat, son gratuitos. Su público objetivo es un poco más joven que los otros dos ejemplos que ponemos.
  • eDarling: es también bastante antigua, pero para diferenciarse de las otras compite con la idea de que se trata de un portal de citas para gente que busca una relación estable (es por eso que suele tener fama de portal para personas que ya tienen una determinada edad y experiencia).

Si lo que queremos es simplemente chatear, hay webs que pueden servirnos. Un ejemplo bastante polivalente es el portal GenteChat, que ofrece más de mil salas virtuales para hablar y está separado por temas. Cuando en un chat se habla de salas, es como si fueran salas físicas, pero con la diferencia de que es virtual. Se puede estar en más de una sala a la vez, y a parte de estar en una sala y hablar con la gente que se encuentra allí, también se pueden iniciar conversaciones privadas con personas individuales con quienes nos interese hablar.

Cuando se esté ligando por Internet, a través de un chat o foro, es muy importante que tengáis en cuenta unos mínimos de seguridad y no sé dé más información de la necesaria (nunca se deben dar datos privados personales). También es importante hablar con respeto y no mentir en cuanto a quien eres y qué es lo que buscas. Si llegado el caso se decide pasar a la desvirtualización para conocerse en persona, siempre será mejor que la primera vez lo hagáis en un sitio público, como una cafetería o una exposición en un museo.

Hoy en día, además de que existan muchos portales en Internet, hay también todo el sector móvil. Un ejemplo es Tinder:

Se trata de una aplicación que te instalas en el móvil (Android o iOS) y que te permite tener una especie de radar con las personas registradas que existen a tu alrededor. De cada persona puedes ver su foto y algunos de sus datos básicos. Si la persona nos gusta, entonces podemos pulsar donde pone “me gusta” y esperar a que la otra persona lo vea y decida también apretar el botón. En este caso afirmativo, se abre la posibilidad de hablar en privado y decidir si se quiere quedar o no. Lo bueno de esta aplicación es que te muestra realmente la gente que tienes cerca (se puede regular hasta 150 km de distancia).

Su funcionamiento es muy similar a Grindr, que viene a ser más o menos lo mismo pero orientado al ámbito LGTB (para buscar homosexuales, bisexuales, etc.).

 

1 Comment

  • conquistar a una mujer Abril 2, 2017 - 9:02pm

    Muy trabajado el contenido.

    Responder


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *